Tres años de aventura digital

Hace tres años que comenzamos la aventura digital.

A veces, la vida te da sueños y esos sueños te dan satisfacciones. www.sos-expat.com era mi sueño, sueño que me ha dado inmensas satisfacciones a nivel personal y también profesional al haber sido reconocido como modelo de innovación y conciliación con el proyecto de EllasBiz Lab y la Embajada Americana en Madrid y en Pamplona en el congreso Industrias creativas y digitales.

Soñé desde cero, lo soñé todo, sin límites.

El sueño de unir, de crear una comunidad de mujeres expatriadas que trascendiera las fronteras y se ayudaran en la distancia.

Quise traspasar la belleza de la solidaridad de las mujeres que viven por el mundo al entorno digital, a ese gran desconocido que nos hace pensar que el mundo es pequeño. Con los café taller, cursos online, encuentros híbridos y servicios de consultoría hemos intentado mejorar la situación de aquellas mujeres que viven lejos de todo y de todos.

Tres años de alegrías, de sudor y por supuesto, de alguna lágrima. El balance es positivo. Es positivo no por que el blog me ha hecho rica, rica ganando corazones y mejorar vidas.

La primera vida que ha mejorado es la mía. Gracias a éste proyecto he aprendido mucho de la mano de todas las mujeres que forman la comunidad de #expatñola en #movimientoexpat

Me habéis conmovido, os habéis “desnudado” el alma con mensajes que me han marcado. Algunos simplemente preciosos, otros testimonios desgarradores de vuestras realidades. Todos ellos muestran una confianza y cariño que nunca imaginé que pudiera generarse a través de las redes y el mundo digital.  Estoy encantada de compartir el primer artículo que publiqué que alcanzó más de 4000 vistas en menos de 24h.

Como sabemos, la vida es cambio. Tres años después estoy asentada, pasé a ser ex- expatriada, aunque como he dicho en numerosas ocasiones… un expatriado no deja de serlo nunca, porque la expatriación te cambia tu modo de ver y enfrentar el mundo #yosoynómada.

Gracias de nuevo por esa fidelidad, por ese apoyo y por todo  lo sos-expat nació por y para vosotras.

#expatñola, mirada de una nómada

 

Junio: "las últimas veces".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *