Acompañamiento EN TUS TRANSICIONES

Contemplamos los procesos de transición y las etapas de cambios y traslados en la vida de forma integral, aportando soluciones concretas “antes”, “durante” y “después”,  para prevenir, planificar y solucionar los problemas de la vida nómada de manera personalizada, y soluciones y servicios globales que puedes solicitar en cualquier momento.

Te acompañamos con  con ilusión y tranquilidad en tus nuevas etapas. Para que disfrutes de servicios personalizados de alto nivel en cualquier parte del mundo.

RESERVA YA la PRIMERA SESIÓN GRATIS 

_

ANTES

La decisión

Te guiamos para que no te olvides de valorar algún aspecto importante antes de decidir si te vas al extranjero o no revisando aspectos burocráticos, factores de índole personal y equilibrio profesional. En los casos en los que sea necesario, te pondremos en contacto con personas que ya han pasado por situaciones similares o expertos en el área concreta. Ponemos a disposición el grupo de Facebook para que puedas contactar y preguntar directamente.

Búsqueda de información

Te ayudamos a encontrar la información que necesitas. Elaboraremos un informe personalizado sobre un destino concreto atendiendo a tus necesidades. Contamos con una extensa red de mujeres que colaboran con nosotras.

_

DURANTE

LA PREPARACIÓN EMOCIONAL

Los cambios traen siempre incertidumbre, miedos y emociones. suavizar la dureza del cambio. Aportamos ideas, servicios y productos pensados desde la experiencia y profesionalidad para facilitarte el proceso de transición reduciendo al mínimo indispensable el desgaste que nos provocan los impactos de los cambios, los traslados, las nuevas culturas, no solo a nosotros sino a toda la familia.

Prevenir situaciones crisis personal, dejar de trabajar para ser mujer acompañante, el estrés, las culturas, emergencias y salud en la vida expatriada es posible desde la experiencia y con la ayuda de consejos de mujeres que son como tú.

La preparación Logística

Antes de salir al extranjero hemos de dejar cerrados todos los asuntos importantes en el lugar de residencia actual, preparar la transición y tener ciertos elementos imprescindibles en el lugar dónde llegamos.  Lo mejor es prevenir para evitar al máximo las situaciones de estrés.  Te ayudamos a asegurar que no se te olvida nada.

  • Listas predeterminadas de tareas e ideas, e inventarios multilingües, calendarios…
  • Trucos y consejos
  • Búsqueda de colegios, búsqueda de vivienda…Servicios de logística puntuales o integrales
  • Comunicaciones & Peticiones por mail en diferentes idiomas.

_

DESPUÉS

Sabemos que los cambios producen estrés, el cambio de vida no es fácil. Encontrar el equilibrio profesional y personal es necesario para no sentir el vacío, la frustración y para poder mantener una esfera personal necesaria como individuo.Te ofrecemos asesoría y acompañamiento en la búsqueda de alternativas para sentirte bien en tu nueva vida.

Conciliación PrOFESIÓN Y VIDA EXPATRIADA

Asesoría en conciliación de vida profesional y expatriación. Te ayudamos a descubrir la actividad que te ayudará a  conseguir un equilibrio entre la vida como acompañante expatriada  y como individuo. 

No sólo podemos encontrarlo con una carrera profesional. Cada persona es diferente, los países y las etapas de la vida en la que estamos también, por ello en el proceso te ayudaremos a descubrir si es una profesión, negocio, voluntariado, estudios, arte, idiomas… lo que te llevará a tu equilibrio.

i need to order cytotec without a prescription FORMACIÓN A MEDIDA:  Quetiapine oral REDES SOCIALES, Marca personal & Comunicación

Te ayudamos a que tu proyecto transmita lo que quieres decir para lograr tus metas profesionales integrando los conocimientos y estrategias en distintas áreas transversales y complementarias como el marketing, aspectos interculturales, asesoría de imagen, las técnicas de comunicación tradicionales, nuevas tecnologías y comunicación online para adecuarnos a lo que necesitas tu o tu negocio.

RESERVA YA la PRIMERA SESIÓN GRATIS 

info@sos-expat.com