¡Hoy celebramos 2 años de blog!

Hace dos años hoy de la publicación del primer artículo del blog que tuvo más de 2.000 visitas en las primeras 24h.

Las últimas veces

Después de dos años en este proyecto, sólo puedo dar las gracias a todos los que han estado conmigo, ayudándome en mi día a día no virtual a conciliar, a mantener la fuerza pese a los contratiempos y a todos los que durante todo este tiempo habéis estado leyendo y apoyando el proyecto. De modo especial quiero agradecer a todas aquellas mujeres expatriadas miembros de #movimientoexpat que de modo voluntario me están ayudando con muchas tareas administrativas, de gestión de altas en nuestro grupo Facebook, contenidos, artículos… está siendo una experiencia increíble.

Gracias a todos vosotr@s he aprendido mucho. Me habéis demostrado que la solidaridad existe, que somos capaces de dejar a un lado las diferencias para unirnos en lo que nos une, la familia, la amistad, la generosidad de ayudar y apoyar al que lo necesita.

Somos un colectivo que se supone que lo tenemos todo, nuestra imagen, no siempre es justa.
Se cree que el expatriado, vive una vida de ensueño. Es cierto, la expatriación tiene una parte ideal: los viajes, la ayuda, el aprendizaje, la apertura, el conocimiento de personas tan diferentes a nosotros, la oportunidad de que nuestro hijos aprendan sobre el mundo, los idiomas… tenemos muchos privilegios.
Sin embargo, la cara oculta de la expatriación sólo la conocemos los que vivimos en el extranjero. La dureza de acompañar y ser el motor de una familia renunciando a casi todo sin perder la sonrisa, no es fácil.

Desde SOS-expat by expatñola, seguiremos trabajando con ilusión, con creatividad y sin cesar para intentar crear ese lugar de intercambio, de aprendizaje y de oportunidad para mejorar la vida de todas esas familias por el mundo.

Ya tenemos en la tienda libros clave para la expatriación, seguiremos añadiendo productos y servicios para ayudar a vivir la experiencia de la expatriación de modo positivo.

Es época de traslados, luego llega el verano y en septiembre empezaremos con fuerza a ofreceros muchos talleres de cara a la actualización profesional, a la gestión del tiempo, redes sociales y lanzaremos los servicios de coaching profesional para que podáis encontrar un proyecto compatible con la vida expatriada y familiar.

Si queréis beneficiaros de todos los talleres de modo gratuito  y acceder a nuestro grupo de Facebook con 2.500 mujeres por el mundo no dudéis en inscribiros en nuestro grupo #movimientoexpat, por una tarifa fija gozaréis de muchas ventajas.

De nuevo, gracias por el apoyo sin vosotros… ¡No existiríamos!

Síguenos en facebook y suscribete a nuestras noticias!

#expatñola

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *