Un punto de encuentro virtual para encontrar soluciones y mejorar tu vida en el extranjero.

Hemos creado encuentros virtuales o semi virtuales en español con dinámicas diferentes para que podamos cubrir las necesidades de los expatriados de modo adecuado desde todos los rincones del mundo.

Tratamos los temas que nos interesan al vivir en el extranjero: vida práctica, vida familiar, balance y vida personal… desde la experiencia de las participantes tanto personal como profesional.

Te proporcionan apoyo, herramientas y conocimientos para descubrir, aprender, resolver dudas y mejorar tu vida personal y/o profesional en el extranjero o en la vuelta a casa.

Café online: Cafés entre mujeres para compartir y hablar sobre y desde la experiencia. No siempre  tienen la presencia de un profesional.

Cafés taller/charlas online: Charlas o talleres al mando de la información están expertas en una materia.

Preguntas a la experta: Las participantes preguntan por escrito y las expertas responden en una sesión en directo, un video o con un tema escrito.Mira un ejemplo de una sesión de preguntas a la experta en Menopausia. Las chicas del grupo nos hicieron llegar preguntas y la experta les responde en video… Hacemos también sesiones en directo en fb, en privado… ¡Únete y verás!

Entrevistas en vivo o grabadas: Entrevistas sobre experiencias personales y profesionales.

Debates: Las participantes conversan y opinan sobre temas propuestos.

Encuentros híbridos (online & offline): Un grupo de chicas que se reúnen en un lugar del mundo y desde el “mundo virtual” otra u otras personas se unen para dar un taller, hacer un debate, sesión de preguntas respuestas…

Únete a la #Movimientoexpat y forma parte de nuestra comunidad.  

¡No te arrepentirás! ¿Nos vemos?

También puedes seguirnos en Facebook  o Twitter @SOSexpat

¡Vive la expatriación en positivo! info@sos-expat.com