Gana Tiempo, Gana vida!

Hoy todos, mujeres y hombres; expatriados o no; corremos.

La vida corre sin cesar y la realidad es que de tanto correr se nos escapa de las manos.

No se puede cambiar la realidad. Mujeres y hombres a los que se les exige mucho en 24h. Cada minuto cuenta. La realidad es que a veces perdemos el tiempo, se nos escurre.

El tiempo pasado no es recuperable, sin embargo si estamos a tiempo cambiar pequeñas cosas para no perder ni un segundo más.

El final del curso escolar está siempre cargado tanto en lo profesional como en lo personal. Estamos cansados y el cuerpo nos pide sol.

Las familias expatriadas tienen además la sobrecarga de la gestión de los traslados. Es la época de la logística por excelencia. Para ayudarte a conciliar y mantener calidad de vida gestionando tu tiempo tenemos listos una serie de talleres y charlas online totalmente prácticas para mejorar la gestión del tiempo y con ello mejorar tu calidad de vida.

Aprenderás a identificar y solucionar las pérdidas de tiempo atendiendo a varios parámetros y con trucos simples y prácticos para que puedas aplicarlo tanto en tu vida personal como en la profesional.

Si eres miembro de #movimientoexpat recibirás un mail con los datos para poder conectarte. Si aún no eres parte de la comunidad de mujeres expatriadas o ex-expatriadas,  compra ya tu suscripción anual con todo incluido.

Conciliar con la familia es difícil pero conciliar con los horarios de todo el mundo también, por eso, si te suscribes a #movimientoexpat  y no puedes estar en directo a ninguna de las sesiones, te ofreceremos la oportunidad de acceder a la grabación!

Si no eres expatriada y deseas aprender cómo gestionar tu tiempo para ganar vida, no dudes en inscribirte a nuestra lista de correo, te llegarán ofertas de las convocatorias abiertas a todo el mundo y productos pensados para hacerte la vida fácil. Además sólo por inscribirte te regalamos una lista de los libros de cabecera para la expatriación.

Gestiona tu tiempo, gana tiempo para aprovechar tu vida que es una… ¡y no espera!

#expatñola, mirada de una nómada

info@sos-expat.com

Síguenos dale me gusta a nuestra página en Facebook para estar al día!

2 comentarios sobre “Gana Tiempo, Gana vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *