about-us-1

¿Cómo surge SOS-expat by expatñola?  

Surge desde la experiencia después de vivir en 18 lugares en 38 años y como expatriada desde hace 18 años viendo las dificultades y necesidades del día a día de muchas familias y mujeres expatriadas acompañantes por el mundo.

SOS-expat by expatñola  ayuda a las personas y organizaciones en la vida nómada profesional y personal. Todos los expatriados, acompañantes, trabajadores e hijos, enfrentamos múltiples transiciones. Son periodos largos y complejos y para vivirlas bien es importante crear dinámicas eficaces y no dejar que los contratiempos y frustraciones que son fácilmente evitables repercutan en en el equilibrio y bienestar familiar e individual. Mejorar este aspecto es posible enfocando los esfuerzos donde realmente son necesarios, muchas veces sólo con el apoyo social e información específica accesible se solventarían muchos de los problemas.

Después de más de 15 años trabajando internacionalmente como freelancer, Mónica Álvarez Digón, decide dar un paso más y apostar por crear Mo Singular S.L. www.mosingular.com que nace formalmente en el año 2016 para agrupar dos marcas dedicadas a sus dos pasiones: La comunicación & la expatriación. En 2018 abre un centro físico en Málaga para realizar mentoring en redes sociales e idiomas, siempre promoviendo la conciliación y desarrollo de capacidades de modo individual respetando la singularidad de cada proyecto y cada persona.

nuestra filosofía

VISIÓN GLOBAL, FRUTO DE LOS SÓLIDOS CONOCIMIENTOS INTERDISCIPLINARES, EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y SINERGÍAS DE UN EQUIPO DE EXPERTOS MULTICULTURAL QUE COMPARTE UNA MISMA FILOSOFÍA:

  • Pasión, motivación y espíritu de superación  como modo de vida. Somos inconformistas, no creemos en imposibles. Creemos que siempre hay solución y buscamos la más adecuada para cada caso.
  • Compromiso con la calidad y excelencia en el trabajo. Compromiso, dedicación, mejora y flexibilidad son nuestro motores. Queremos que tu satisfacción porque nosotros, necesitamos quedarnos satisfechos.
  • La vida es evolución, solidaridad, cambio y resilencia. El cambio es una oportunidad para crecer, evolucionar, descubrir, aprender de la diversidad y las nuevas realidades.
  • Respeto y mimo profundo a nuestros clientes. Queremos mimarte. Nos gusta escucharte. Pasamos a ser uno más de tu familia para afrontar con flexibilidad y pragmatismo cualquier cambio o reto que pudiera surgir. Vivimos los proyectos contigo.Observamos una ética y confidencialidad rigurosas.
    ¿Quieres conocernos? ¡Siempre felices de escucharte! Estamos a un click

nuestro equipo  

Si hay algo de lo que estamos orgullosos es de el equipo de colaboradores con el que contamos.

Profesionales y bellas personas diseminadas por el mundo que se unen para ayudar a personas como tú.
¿Por qué? Porque todas sabemos lo que es vivir en el extranjero. Sabemos lo complejo de los comienzos, de la soledad, entendemos la frustración y sobre todo… creemos en las personas, creemos en las mujeres y creemos en las familias todas diferentes  y todas singulares.