about-us-1

¿Cómo surge SOS-expat by expatñola?  

Surge desde la experiencia después de vivir en 18 lugares en 38 años y como expatriada desde hace 18 años viendo las dificultades y necesidades del día a día de muchas familias y mujeres expatriadas acompañantes por el mundo.

SOS-expat by expatñola  ayuda a las personas y organizaciones en la vida nómada profesional y personal. Todos los expatriados, acompañantes, trabajadores e hijos, enfrentamos múltiples transiciones. Son periodos largos y complejos y para vivirlas bien es importante crear dinámicas eficaces y no dejar que los contratiempos y frustraciones que son fácilmente evitables repercutan en en el equilibrio y bienestar familiar e individual.

Mejorar este aspecto es posible enfocando los esfuerzos donde realmente son necesarios, muchas veces sólo con el apoyo social e información específica accesible se solventarían muchos de los problemas.

Después de más de 15 años trabajando internacionalmente como freelancer, Mónica Álvarez Digón, decide dar un paso más y apostar por crear Mo Singular S.L. que nace formalmente en el año 2016 para agrupar dos marcas dedicadas a sus dos pasiones: La comunicación & la expatriación.

nuestra filosofía

VISIÓN GLOBAL, FRUTO DE LOS SÓLIDOS CONOCIMIENTOS INTERDISCIPLINARES, EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y SINERGÍAS DE UN EQUIPO DE EXPERTOS MULTICULTURAL QUE COMPARTE UNA MISMA FILOSOFÍA:

  • Pasión, motivación y espíritu de superación  como modo de vida. Somos inconformistas, no creemos en imposibles. Creemos que siempre hay solución y buscamos la más adecuada para cada caso.
  • Compromiso con la calidad y excelencia en el trabajo. Compromiso, dedicación, mejora y flexibilidad son nuestro motores. Queremos que tu satisfacción porque nosotros, necesitamos quedarnos satisfechos.
  • La vida es evolución, solidaridad, cambio y resilencia. El cambio es una oportunidad para crecer, evolucionar, descubrir, aprender de la diversidad y las nuevas realidades.
  • Respeto y mimo profundo a nuestros clientes. Queremos mimarte. Nos gusta escucharte. Pasamos a ser uno más de tu familia para afrontar con flexibilidad y pragmatismo cualquier cambio o reto que pudiera surgir. Vivimos los proyectos contigo.Observamos una ética y confidencialidad rigurosas.
    ¿Quieres conocernos? ¡Siempre felices de escucharte! Estamos a un click

 

Every business has a beginning, and this is where you talk about yours. People want to know what opportunity you saw or how your passion led to the creation of something new. Talk about your roots–people wanna know you have some.

nuestro equipo  

Si hay algo de lo que estamos orgullosos es de el equipo de colaboradores con el que contamos.

Profesionales y bellas personas diseminadas por el mundo que se unen para ayudar a personas como tú.
¿Por qué? Porque todas sabemos lo que es vivir en el extranjero. Sabemos lo complejo de los comienzos, de la soledad, entendemos la frustración y sobre todo… creemos en las personas, creemos en las mujeres y creemos en las familias, sea del tipo que sean.