¿Para quién?

Si eres profesional en un área concreta relevante para expatriados te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra red.

Abogados & Expertos en fiscalidad internacional

Psicólogos & Psiquiatras

Traductores e intérpretes

Coach

Médicos y Dentistas

Agencias inmobiliarias

Hospitales

Restaurantes de comida típica

Agencias de Personal

Gestorias para trámites

Academias de formación

Colegios internacionales

__________________________________

¿Por qué unirte?

Conocemos la expatriación desde dentro. Sabemos que los expatriados es un “mercado” tentador y sabemos que no todos los que trabajan con ellos mantienen unos mínimos de calidad y ética profesional.

Nos conocen y nos respetan por nuestra ética y experiencia como expatriados por eso, hemos decidido crear un directorio para poder asegurar a las personas servicios de calidad a la vez que ayudamos a los profesionales a promocionar sus servicios entre los posibles clientes siempre respetando una ética y compromiso de calidad. ¿Quieres formar parte?

Ventajas

Te ofrecemos un alcance a miles de personas por todo el mundo. Hoy en día todos sabemos que es complicado para cualquier profesional trabajar y además hacer clientes. El uso de las herramientas online requiere tiempo, conocimientos y dedicación y no siempre los profesionales disponen de todo para conseguir los objetivos y llegar al público a través de anuncios tradicionales o en las redes, sin embargo, podrás darte a conocer a través de las acciones que podemos proponerte.

Si deseas saber más puedes unirte a nuestro mailing o escribirnos a info@sos-expat.com o simplemente reservar una sesión informativa

RESERVAR SESIÓN