SOS expat by expatñola te ofrece diferentes opciones para que tu vida en el extranjero sea mejor.

1- #movimientoexpat.

La comunidad sólo para mujeres que hablan español en el extranjero. Incluye el acceso a un grupo Facebook privado de más de 2.500 mujeres en el mundo, participación en los encuentros online de diferentes tipos para mejorar la vida profesional o personal: cafés online entre expatriadas, cafés taller, charlas, entrevistas, sesiones de preguntas a la experta…. ¡Únete ya!

2- WEBMINAR ASPECTOS PROFESIONALES.

Abiertos a todo el que desee ampliar conocimientos sobre un tema concreto para mejorar aspectos personales o profesionales en la expatriación o a la vuelta a casa. Inscríbete en nuestra lista para recibir las convocatorias.

3- CONSULTORÍA DE SERVICIOS PROFESIONALES.

Sesiones individuales para ayudarte en la vida profesional o emprendimiento en el extranjero. Te ofrecemos varios servicios personalizados para que alcances tus objetivos:

  • Coaching profesional. Nuestra experta, coach profesional titulada y experta en RRHH te ayudará a encontrar y definir tu proyecto profesional.
  • Marca personal & Comunicación. Te ayudamos a que tu proyecto transmita lo que quieres decir para lograr tus metas profesionales integrando los conocimientos y estrategias en distintas áreas transversales y complementarias como el marketing, aspectos interculturales, asesoría de imagen, las técnicas de comunicación tradicionales, nuevas tecnologías y comunicación online para adecuarnos a lo que necesitas tu o tu negocio.
  • Mini servicios. Servicios puntuales y prácticos para ayudarte en la búsqueda de empleo. Optimización de  perfiles sociales, curriculum y reputación online, cartas de presentación en diferentes idiomas…  Reserva una sesión gratuita, ¡te escuchamos!

Si lo prefieres puedes escribirnos a info@sos-expat.com o dale a me gusta a nuestra página de Facebook .