En SOS-expat, conocemos el mundo y conocemos tu mundo.

Si deseas actualizar, desarrollar o reorientar tu proyecto profesional, relanzar tu carrera o emprender un negocio en otro país  con una mirada global. SOS-expat es tu punto de partida.

Somos expatriadas y emprendedoras.  Sabemos conciliar vida laboral y vida personal.

Conocemos los retos y realidades de los proyectos profesionales en el extranjero, conocemos los códigos y técnicas de comunicación y entendemos las mentalidades. Te ayudaremos a prepararte para los retos del emprendimiento internacional, ponemos a tu disposición la experiencia de más de 18 años trabajando y viviendo en diversos países en el extranjero y los conocimientos interdisciplinares profesionales para ayudarte a mejorar en las áreas en las que necesites ayuda. SOS-expat by expatñola te acompaña con diferentes servicios flexibles y combinables entre ellos.

Sesiones individuales para ayudarte en la vida profesional o emprendimiento en el extranjero o en tu vuelta a casa. Servicios personalizados para que alcances tus objetivos:

•Mentoring emprende y concilia y lánzate. Marca personal 2.0. Te ayudamos a definir tu proyecto profesional. Juntas lograremos que tu proyecto transmita lo que quieres decir para lograr tus metas profesionales integrando los conocimientos y estrategias en distintas áreas transversales y complementarias como el marketing, aspectos interculturales, asesoría de imagen, las técnicas de comunicación tradicionales, nuevas tecnologías y comunicación online para adecuarnos a lo que tú o tu negocio necesita.

• Mini servicios. Servicios puntuales y prácticos para ayudarte en la búsqueda de empleo. Optimización de  perfiles sociales, curriculum y reputación online, cartas de presentación en diferentes idiomas, traducciones…  Reserva una sesión gratuita, ¡te escuchamos!

Nuestra filosofía, nuestra visión transversal y nuestro modo de trabajar nos diferencia.

Escuchamos sin prisa. Queremos mimarte. Nos gusta escucharte. Te entenderemos. Pasamos a ser uno más del equipo para afrontar con flexibilidad y pragmatismo cualquier cambio o reto que pudiera surgir. Vivimos los proyectos contigo porque cada proyecto  es único.

Todos los servicios online y offline, con las nuevas tecnologías no hay fronteras. Máxima discreción garantizada.

Inscríbete a nuestra lista de correo y recibirás todas las noticias, si lo prefieres…escríbenos y cuéntanos tu historia, siempre felices de escucharte y si lo deseas puedes reservar una sesión individual gratuita para que charlemos y veas cómo te podemos ayudar  info@sos-expat.com

      @SOSexpat

#emprender #movimientoexpat #expatsos #expatñola #conciliación

https://www.facebook.com/S0Sexpat